Comparte ese artículo
La policía alemana ha detenido a un sirio de 20 años, como el presunto autor de un asesinato de un turista al que acuchilló

Los hechos tuvieron lugar hace dos semanas, cuando un joven sirio atacó a dos turistas con un cuchillo en la zona del casco antiguo de la ciudad alemana de Dresde.

Los turistas que fueron atacados provenían del estado federado de Alemania de Renania del Norte-Westfalia. Dos hombres de 53 y 55 años que fueron víctimas del brutal ataque con un cuchillo.

El más joven, logró sobrevivir al ataque, mientras que el hombre de 55 fallecía poco después de haber sido trasladado al hospital.

El autor del crimen dejó el cuchillo con el que acuchilló a los dos turistas en el lugar de los hechos.

Detenido

El pasado martes por la noche, las autoridades alemanas detuvieron al presunto asesino, un joven de 20 años, de nacionalidad siria.

El joven sirio fue localizado y detenido en el centro de la ciudad de Dresde, tal y como informa la revista “Der Spiegel”.  Del mismo modo, la citada revista ha indicado que el autor tiene antecedentes penales por cometer un grave acto de violencia para el estado, siendo condenado a dos años de prisión. Las autoridades consiguieron probar que había reclutado a miembros del grupo terrorista Estado Islámico, por lo que le fue rechazada la solicitud de asilo.

La policía de la ciudad confirmó a través de un comunicado la noticia. El presunto asesino “fue detenido y actualmente se encuentra bajo custodia policial”.

curso criminología emagister h50

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí