Atan una vaca a un árbol para grabar como cinco perros acaban con su vida a mordiscos en la localidad de Caldas de Reis

0
guardia-civil-seprona-h50
Comparte ese artículo

El SEPRONA de la Guardia Civil investiga el salvaje suceso ocurrido en la localidad pontevedresa de Caldas de Reis, donde el pasado 11 de mayo tuvo conocimiento del hecho en el que cinco hombres de entre 19 y los 31 años residentes en Campo Lameiro, Vigo y Moraña ataron una vaca a un árbol para grabar como cinco perros acababan con su vida a mordiscos.

Los hechos, objeto de la investigación por parte de este cuerpo policial, llegaron a su conocimiento al quedar el animal en estado moribundo en el campo, teniendo y que ser sacrificado por un veterinario.

Los cinco investigados ataron al animal con una cuerda a un árbol mientras los canes eran incitados para que la atacaran. La vaca quedó malherida, presentando numerosas mordeduras, sobre todo en el cuello.

Las pesquisas permitieron conseguir un video en el que se confirman las sospechas de los investigadores. La grabación muestra cómo un grupo de jóvenes contempla cómo unos perros de gran tamaño atacan a mordiscos a la vaca.

Una vez identificados y puesto en conocimiento los hechos de la autoridad judicial, los cinco supuestos responsables de estos hechos deberán responder ante el juzgado de Caldas de Reis por un posible delito de maltrato y abandono animal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí