Atacan a pedradas un vehículo de la Policía Local de Ceuta

La luna trasera de uno de los vehículos oficiales quedó parcialemente destrozada por los impactos de las piedras lanzadas por un/os desconocido/s. Ningún agente resultó herido

0
Imagen cedida a h50/ Luna trasera de una patrulla de la Policía Local de Ceuta fracturada
Comparte ese artículo

Un vehículo de la Policía Local de Ceuta ha sido apedreado durante la pasada madrugada, en la zona de Claudio Vázquez, ocasionado dos importantes fracturas en la luna trasera. Ningún agente resultó herido.  

Los hechos vandálicos se produjeron en torno a las 3.30 horas de la mañana, aprovechando que los agentes se habían apeado del vehículos, para realizar a pie labores de seguridad ciudadana por los puntos negros frecuentados por pequeños traficantes y consumidores de sustancias estupefacientes.

Cuando los policías regresaron a sus vehículos de la ronda, sin incidentes previos,  comprobaron que la luna trasera de uno de los zetas presentaba dos fuertes impactos, al parecer piedras lanzadas desde alguna azotea o ventana. Afortunadamente, los agentes se encontraban lejos en el momento del ataque, por lo que no hay que lamentar daños personales.

Ciertamente, el vehículo policial quedó inutilizable para el servicio, acarreando un grave perjuicio para el resto de ciudadanos, especialmente al encontrarnos en medio de un estado de alarma.

La Policía investiga lo sucedido y no se descarta que en las próximas horas se proceda a la detención del presunto/s responsable/s.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí