ASISA, garantía de tranquilidad para cuidar la salud de los funcionarios y sus familias

0
ASISA-MUFACE-POLICIA-GUARDIA-CIVIL-H50
Comparte ese artículo

ASISA mantiene desde su fundación su compromiso con el cuidado de la salud de los funcionarios de Muface, Isfas y Mugeju, a los que ofrece acceso a una amplia red asistencial, tanto propia como concertada, y a un cuadro médico formado por más de 50.000 profesionales. A través de este dispositivo, ASISA garantiza un acceso rápido a las prestaciones y con tiempos de espera mínimos.

ASISA es la aseguradora integrada en el mutualismo administrativo que cuenta con la red asistencial propia más extensa, liderada por el Grupo Hospitalario HLA, que agrupa a 17 hospitales y casi 40 centros médicos multiespecialidad con unidades de referencia en tratamientos de última generación. El Grupo HLA está presente en las zonas más pobladas del país y sus hospitales están dotados con tecnología de última generación y con equipos profesionales preparados para realizar las técnicas de diagnóstico y tratamiento más avanzadas.

Además, para garantizar el acceso en todo momento a las prestaciones contratadas, los mutualistas asegurados tienen acceso a Asisa LIVE, una plataforma de telemedicina que incluye videoconsultas en más de 20 especialidades; un Servicio de Ayuda Psicoemocional; y un Chat Médico, una app que permite contactar desde cualquier dispositivo móvil y en cualquier momento con los especialistas más habituales.

Como complemento a las prestaciones incluidas en los conciertos con las mutualidades, ASISA ofrece a sus mutualistas acceso a algunas otras prestaciones complementarias en condiciones especiales, como descuentos en la contratación de la póliza ASISA Dental; realización de estudios de nutrición; acceso a servicios de medicina estética facial y corporal; reproducción asistida; conservación de células madre; o cirugía ocular

refractiva con láser. Igualmente, la aseguradora ha diseñado un seguro médico completo (ASISA Estrella) pensado para cuidar la salud de los familiares y exfuncionarios.

En este enlace puedes ver cómo cambiarte a ASISA para cuidar tu salud y tu tranquilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí