Así amanece Bilbao y San Sebastián, con fotografías señalando a los policías como torturadores y terroristas

0
Comparte ese artículo
El Sindicato Profesional de la Ertzaintza Si.P.E. denuncia los carteles con los que amanecían ayer las diferentes ciudades del País Vasco donde se atentaba contra el buen nombre de la policía y su dignidad.

En San Sebastián aparecían carteles pegados en las paredes con la imagen de policías haciendo referencia a la Ertzaintza, Policía Nacional y Guarida Civil y en la misma se podía leer “no te olvides, torturadores, ellos tienen un nombre”.

En Bilbao se pudieron fotografiar marquesinas públicas con la imagen del agentes de la Ertzaintza donde se podía leer “conviértete en oficial de policía, es tu futuro desahuciar”, o, “conviértete en oficial de policía, es tu futuro repartir hostias a trabajadores en huelga”.

Y es que que aparezcan carteles de grupos anarquistas, proetarras e independentistas radicales señalando a la policía, y en concreto a la la Ertzaintza, con frases como “típico terrorista vasco” parecían épocas pasadas, que hacen temer por un futuro de paz.

Desde Si.P.E. manifiestan que esta cartelería atenta contra la dignidad del cuerpo policial y solicietan que se investigue y que se depuren responsabilidades penales de los autores, que a su vez hicieron uso de espacios y marquesinas públicas para semejante ofensa.

No te olvides, torturadores ,ellos tienen un nombre, Ertzaintza, Policía Nacional, Guardia Civil

Típico terrorista vasco

Conviértete en oficial de policía, es tu futuro desahuciar
Conviértete en oficial de policía, es tu futuro repartir hostias a trabajadores en huelga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí