Asesinato en una casa okupa de Pontevedra relacionado con el consumo de drogas

Comparte ese artículo

Agentes de la Policía Nacional investigan las causas relacionadas con el asesinato de una mujer de 33 años en una casa okupa de Estribela (Pontevedra). El supuesto autor del crimen ha sido detenido por agentes de la Policía Local de Marín que acudieron al lugar sobre las 05:00 de este lunes a la calle Cunchidos localizando el cadáver y al presunto homicida con sus prendas ensangrentadas.

Efectivos de Policía Científica realizaron una inspección ocular técnico policial elaborando el informe pertinente que será relevante para ofrecer detalles sobre el esclarecimiento del caso. Según apuntan varios medios, la fallecida tenía la cabeza destrozada por golpes y su cuerpo presentaba varias puñaladas.

 Todo apunta a que este suceso podría estar relacionado con una discusión entre víctima y autor de los hechos en el marco del consumo de sustancias estupefacientes.

Por otro lado, el lugar del crimen corresponde a una casa okupa bien conocida tanto por policías como por vecinos debido a altercados previos y diversas molestias siendo frecuentada por toxicómanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.