Asesinan a un hombre y apuñalan en la pierna a una mujer embarazada en Barcelona

0
Comparte ese artículo

Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos d’Esquadra de la DIC de la Región Policial Metropolitana Norte investigan la muerte de un hombre que ha tenido lugar este mediodía en Sant Adrià de Besòs (Barcelona)

A eso de las 14:00 horas los agentes han recibido un aviso en el que se informaba de que en un domicilio de Sant Adrià de Besòs habría un hombre muerto y una mujer herida.

Cuando los agentes de seguridad ciudadana han llegado al lugar, donde también se han dirigido efectivos de la Policía Local de Sant Adrià de Besòs y del SEM, han localizado a un hombre muerto, y una mujer herida que se ha trasladado a un centro hospitalario.

La DIC de la Región Policial Metropolitana Norte se ha hecho cargo de la investigación, que se encuentra bajo secreto de sumario, con el fin de esclarecer los hechos.

 Al parecer, se trataría de una disputa donde la mujer ha resultado herida en la pierna con un cuchillo y los mossos estarían buscando a una tercera persona implicada en los hechos. La víctima mortal y la mujer herida, que está embarazada, se vieron inmiscuidos en una disputa con otra persona, que les agredió sin que todavía se haya dilucidado las causas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí