Arrojan a seis cachorros recién nacidos a un contenedor soterrado

Comparte ese artículo

Policía Local, bomberos y personal del limpieza del ayuntamiento de Montilla en la provincia de Córdoba, procedieron al recate de unos cachorros recién nacidos que habían sido arrojados a un contenedor. Se trataba de un container de los que se hallan bajo el suelo.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de enero en la calle Manantiales de Montilla, un vecino escuchó el aullido de los cachorros y dio la señal de alarma al 112.

Se procedió al recate, apreciando que se trataba de un acto intencionado, habían sido arrojados para desprenderse de ellos, dado que eran recién nacidos, su muerte era segura.

La Guardia Civil de Montilla está investigando los hechos, nos hallamos ante un delito contra la fauna y flora de animales domésticos.

Son 6 cachorros encontrados en perfectas condiciones y en el interior de una bolsa de plástico con la que fueron arrojados. Están a cargo de una protectora de animales de la localidad.

Foto Policía Local Montilla

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.