Arrastra a un policía e intenta quemar su coche para evitar soplar

0
87
Comparte ese artículo

Un hombre se atrinchera en su coche para evadir un control de alcoholemia y arrastra a un policía local colgado de la ventanilla al darse a la fuga. El conductor chocó contra varios bolardos y hasta intentó quemar su coche.

Los hechos sucedieron el pasado día 25 por la mañana en el centro de Santander. Según informa El diario montañés,  el autor de los hechos, L.R., un brasileño de 47 años pisó el acelerador de su Nissan Micra, en el momento que el policía introdujo medio cuerpo por el hueco de la ventanilla para alcanzar la llave de contacto. El agente fue arrastrado unos 30 metros hasta que consiguió zafarse continuando el conductor con su particular fuga.

Varias patrullas policiales siguieron a este sujeto que comprometió la seguridad de la vía conduciendo de forma temeraria incluso subiéndose a la acera y chocando contra moviliario urbano mientras se desprendían varias piezas de su vehículo.

Lo más surrealista de esta intervención sucedió cuando el conductor se bajó del coche e intentó prenderle fuego con la intención de eliminar sus huellas. Al ver humo saliendo del vehículo, los agentes tuvieron que sofocar las llamas con el extintor de una patrulla.

fnalmente fue detenido en una marquesina de autobús próxima al lugar imputándole un presunto delito de conducción temeraria y atentado a agente de la autoridad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here