Comparte ese artículo

Los hechos ocurrieron esta noche a las tres de la mañana en zona a medio urbanizar de Cabra, situada a las afueras de la localidad cordobesa, donde una pareja de jóvenes que se encontraba en el interior de un coche aparcado, fue asaltada por un individuo.

El agresor abrió el coche y apuñaló repetidas veces al chico que se encontraba en el interior. La joven, al parecer, trata de defenderle, momento en el que el joven herido sale del coche.

La víctima es perseguida por la Avenida Victoria por el autor de los hechos, siendo apuñalado de nuevo. Pierde su vida en la calle a consecuencia de las puñaladas.

En estos momentos el cadáver se encuentra en el anatómico forense, mientras,  la chica herida, ya ha recibido al alta después de ser atendida en el Hospital Santa Margarita de Cabra y se encuentra prestando declaración jurada en dependencias policiales. La joven tiene heridas defensivas en brazos y manos. Su testimonio será crucial en la investigación.
Parece que la agresión solo se centró en el varón.

Cabra tiene un sistema cerrado de circuitos con cámaras para controlar el tráfico, que ha sido puesto a disposición de los investigadores.

curso criminología emagister h50

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí