Aparece muerto un ladrón de origen argelino después de robar y golpear de forma brutal a una anciana

Comparte ese artículo

Los hechos ocurrieron en la en la Avenida México en Palma el pasado 16 de junio sobre las 12.45 horas, cuando una anciana sufrió un violento robo tal y como se refleja en las imágenes. El joven, autor de este violento hecho delictivo, llegó a conversar con la anciana para luego realizar un fuerte tirón del bolso, arrastrando a la mujer, la cual golpea de forma brusca su cabeza contra una columna, motivo por el que quedó malherida en el suelo.

Tuvieron que ser los testigos lo que rápidamente avisaran a los equipos de emergencia, siendo sanitarios los que atendieron a la anciana que sangraba abundantemente por la cabeza debido al fuerte golpe, y quien resultó herida con un traumatismo craneoencefálico.

La Policía Nacional, que se encarga de la investigación, logró identificar al autor de los hechos, un hombre de origen argelino, comenzando las laboras de búsqueda para su localización y detención.

El pasado 21 de junio la investigación dio un gran giro, la Policía Nacional fue alertada que en un piso de Palma se habían encontrado a un individuo fallecido, lugar a donde se desplazaron varias patrullas de la Policía Local de Palma y de la Policía Nacional, donde los agentes sólo pudieron confirmar el fallecimiento de un hombre. Siendo la Policía Nacional el cuerpo policial que se hizo cargo de investigar este segundo suceso, no encontrado signos de violencia en el cadáver del varón fallecido, pero sin descartar ninguna hipótesis.

Agentes de Homicidios y de la Científica de la Policía, y tras realizar las gestiones oportunas, averiguaron que se trataba del mismo individuo que estaban buscando y que había realizado el violento robo con violencia a la anciana días atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.