Aparece flotando en Mallorca el cadáver de un hombre con chaleco salvavidas y bañador que pudiera haber fallecido el pasado verano

0
Comparte ese artículo

El hallazgo del cadáver de un hombre, que se encontraba en avanzado estado de descomposición, en las playas de Mallorca, ha iniciado una investigación por parte de la Guardia Civil.

Este viernes en la Playa de Sa Coma apareció el cuerpo. Las primeras hipótesis apuntan a que pudo caerse o accidentarse cuando estaba subido en una barca o moto acuática, debido a su vestimenta; chaleco salvavidas, chaqueta de la marca de deportivos Ferrari y un bañador de Star Wars (La guerra de las galaxias)

Debido a su estado y ropa pudiera haber fallecido el pasado verano, en alguna playa y las corrientes le arrastraran a Mallorca.

Todos está por confirmar. La investigación se centrará en identificar plenamente el cadáver a través del ADN y contrastar con bases de datos nacionales e internacionales de personas desaparecidas.

Se trata de un varón de mediana edad, sin signos aparentes de violencia, dato que ha de ser contrastado por la autopsia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí