Antonio Ricobaldi pone España de nuevo como referente en los deportes de contacto

La columna de Rafa      

0
Comparte ese artículo

El próximo 11 de noviembre en Arganda del Rey ( Madrid ) tendremos el Open Internacional WKA que llevaba cuatro años sin producirse. Este evento estará respaldado por la World Kickboxing & Karate Association ( WKA ) la cual es la federación más antigua del mundo. Esta federación realiza sus actividades en 115 paises con sus sedes centrales en Reino Unido y Nueva Zelanda, con este evento demuestra que España ocupa una posición muy relevante. El evento contara además como novedad la introducción de artes marciales mixtas ( MMA ) a parte de kickboxing, K1 o muay thai como ya se esperaba.

El sábado saltaran más de 500 jóvenes a competir desde las 09:00, una cifra que va a batir registros hasta de los mas optimistas, eventos como este dan cabida a los jóvenes talentos dando oportunidades en nuestro país que de otra forma no podrían debido en ocasiones a los altos costes.

Antonio Ricobaldi, delegado nacional y presidente para España de la World Karate and Kickboxing Association destaca que “Sin duda, la WKA es el organismo mas legendario del planeta en deportes de contacto, han pasado todos los iconos épicos y míticos de la historia. Es un evento que los buenos aficionados no podrán perderse”.

Para este evento han colaborado activamente el ayuntamiento de Arganda del Rey y estará presente en equipo ejecutivo de WKA al completo lo que unido a que Antonio Ricobaldi es sinónimo de éxito en organizar eventos de deportes de contacto hará que el 11 de noviembre sea una fecha histórica en la localidad madrileña de Arganda del Rey.

La columna de Rafa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí