Antonio Abarca ingresado en un hospital de Madrid con pronóstico reservado

Ha sido ingresado en la tarde de ayer por causas que se desconocen

0
1389
- Publicidad -
Comparte ese artículo
El pronóstico médico del político, de 32 años, es reservado. Está ingresado en la unidad de cuidados intensivos y acompañado de toda su familia. La noticia de su ingreso, la adelantaron varias redes sociales tras ser reconocido por varios miembros de Policía Nacional. Según informaron testigos que se encontraban en el centro hospitalario, el joven llegó acompañado de algunos de sus familiares, que mostraban preocupación.
 

Antonio Abarca lleva toda su vida entre bambalinas políticas. Nacido el 30 de mayo de 1987 en Madrid, reconocido en el ámbito de las FFCCSE por la defensa incansable de los derechos de sus funcionarios y por ser quien ayudó en numerosas ocasiones a diversos policías jubilados por accidentes para ser trasladados a centros de rehabilitación o sanitarios para mejorar su calidad de vida. Una persona discreta, pero conocido por aquellos que necesitaban ayuda y definido como una persona de “calidad humana imborrable”.

Su última presencia pública fue en el Día de La Policía de Madrid invitado por el Jefe Superior y el Director General de la Policía, por la defensa que realizó de diversas medallas de funcionarios de la escala básica tras diversos hechos relevantes.

Numerosos funcionarios, sindicalistas y comisarios ven a Abarca como un gran candidato a la subdelegación de gobierno de Madrid por el conocimiento de la institución de abajo arriba y de arriba abajo.
Abarca es actualmente colaborador del digital h50 donde ha realizado diversas publicaciones en defensa de los integrantes de las FFCCSE. Siempre desde el respeto, objetividad y con planteamiento de mejora del futuro partiendo de nuestro presente.
Desde el equipo de dirección de nuestro digital le transmitimos mucha fuerza, ánimo y un gran abrazo para toda la familia y amigos, deseándole una pronta recuperación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here