Comparte ese artículo
El líder de los Mossos separatistas recomienda a la Guardia Civil ir al psiquiatra tras los trabajos realizados como consecuencia de la gota fría.

El líder de los Mossos independentistas ataca constantemente a través de las redes sociales a todo lo que pueda representar a España.

Donaire es más conocido por sus polémicas declaraciones que por su trabajo y eso lo dice todo

Lo último ha sido retwittear  una publicación de la Guardia Civil, donde se hace alusión a los Guardias Civiles que han ayudado a salvar vidas por la gota fría.

En el tweet oficial de la Guardia Civil se hacía alusión a que los Guardias Civiles son ángeles sin alas enviados a la tierra a salvar vidas.

El comentario de Albert ha sido recomendar ir al psiquiatra a la Guardia Civil, con la pregunta ¿algún psiquiatra?

Las contestaciones a ese tweet no se hicieron esperar y fueron muchas las personas que le recomendaban a él ir al psiquiatra.

 

Pero no es la primera vez. Suele cargar contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado siempre que tiene ocasión.

De igual manera siempre se ha puesto del lado del proceso independentista, llegando a manifestar que no retiraría ninguna urna, refiriéndose al referéndum independentista del 1 de octubre.

Albert fue conocido realmente fuera de Cataluña, fue durante el juicio del procés, tras la declaración frente al Juez Marchena.

Allí tuvo que responder a las preguntas que le formularon, y el juez tuvo que recordarle cual es el papel de un miembro de las fuerzas de seguridad en un juicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí