Alarma por las agresiones sexuales denunciadas este fin de semana

Violación múltiple en Madrid, joven agredida en Valencia, tocamientos múltiples en las fiestas de Orduña…son los hechos publicados y denunciados

0
agresión-sexual-españa-h50
Comparte ese artículo

La policía busca a tres jóvenes sospechosos de una posible agresión sexual en la calle Jaén del distrito de Tetuán, al norte de la capital, a una a una chica de 21 años de origen magrebí.

La violación se habría producido el sábado por la tarde piso de la calle citada, al parecer el número 23, alquilado durante los fines de semana.

La víctima y unas amigas, todas de origen magrebí, quedaron con un cinco chicos que habían conocido en una discoteca del distrito de Villaverde, que luego les invitaron a continuar la fiesta en una vivienda del barrio de Alvarado, a la que se trasladaron en coche. Una de las jóvenes tomó voluntariamente alcohol y cocaína rosa y quedó semiinconsciente, momento en que supuestamente aprovecharon los chicos para agredirla sexualmente en una habitación. Se despertó horas después y, ya en la calle Jaén, paró a varios agentes de la Policía Municipal contándoles lo ocurrido. Se encontraba muy nerviosa y vomitando. La investigación está abierta.

Por lado Policía Local de Valencia  detuvo en la mañana de ayer a un hombre de 44 años por un presunto delito de agresión sexual a una joven de 20 años que se encontraba inconsciente.

Según ha informado este cuerpo de seguridad, la detención tuvo lugar a las 7.00 horas de este pasado domingo cuando un joven se acercó corriendo hasta un coche patrulla de la Unidad de Convivencia y Seguridad que se encontraba en la calle Partida d’Alt, cerca del cementerio de Campanar, alertando de que habían violado a una amiga en una furgoneta cerca del lugar donde se estaba celebrando una fiesta rave. El hombre la recogió en mal estado y la agredió en una furgoneta.

Dos jóvenes han sido detenidos acusados de agresión sexual por supuestamente realizar tocamientos a varias chicas en las fiestas de “Ochomayo” de la localidad vizcaína de Orduña.

Según ha informado este domingo el Departamento de Seguridad, las detenciones se han producido poco antes de la medianoche cuando unas jóvenes han denunciado haber sido víctimas de tocamientos por parte de unos individuos en el recinto festivo de Orduña.

Agentes de la Ertzaintza que formaban parte de un dispositivo especial de vigilancia establecido con motivo de las fiestas de esta localidad han contactado con las víctimas y han logrado identificar poco después a los supuestos autores de los hechos que han sido detenidos acusados de un delito de agresión sexual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí