AJPNE y JURISPOL unidos para hacer realidad un sueño

0
policias heridos gijon h50
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Rafael G. veía truncado el sueño de seguir los pasos de su padre y ser policía. Debido a la pandemia y las restricciones se ha quedado sin trabajo, el cual le permitía cubrir los gastos de la academia para poder preparar la oposición. Él vive con su madre y ambos con la poca pensión que ella cobra.

Estos hechos llegan a La Asociación de Jubilados de la Policía Nacional de España (AJPNE) pues la madre es miembro de la misma y desde donde se han puesto en marcha para sacar adelante una “beca” con la que poder cubrir esos gastos ya que Rafael sobrepasa la edad que le impide percibir ayuda por parte de la Fundación de Huérfanos.

Laura Giménez, presidenta de esta asociación, se puso en contacto con uno de los miembros de JURISPOL, actualmente la academia más puntera y con mayor índice de aprobados a nivel nacional, pasando el relevo a Don Francisco J. Rius que automáticamente puso a disposición todos sus recursos para que Rafael pueda seguir luchando y alcance su sueño….

”Solo quiere seguir los pasos de su padre y que donde está se sienta orgulloso de él”, manifiesta Laura Giménez para h50.

Desde AJPNE solo tienen palabras de agradecimiento hacia el equipo de JURISPOL que ha demostrado que pase lo que pase, “cuando uno de los nuestros necesita ayuda, aquí tiene a su familia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí