AJPNE aclara el bulo difundido sobre el copago farmacéutico

0
Comparte ese artículo

Desde la Asociación de Jubilados de Policía Nacional de España (AJPNE) han manifestado su malestar, ya que desde el día de ayer esta circulando por las redes sociales en concreto “Whatsapp” un escrito que lo único que esta provocando es desconcierto y falsas esperanzas entre miles de funcionarios y pensionistas, no solo de su asociación, sino también del resto de colectivos tanto en activo como jubilados.

“En primer lugar NO hay Director General en MUFACE, hay Directora (Dña Miriam Pallares) con la que tenemos contacto permanente sobre muchos temas (incluido este) y a la que hemos dado cuenta de estos hechos”, manifiestan a través de un comunicado.

AJPNE afirma que es cierto que están trabajando el tema del Copago Farmacéutico con Dña. Miriam desde hace más de un año y están seguros de que si este tema dependiera de ella ya estaría solucionado. Aclaran que se trata de una reivindicación que depende de unos Presupuestos Generales. Son estos los que se deben conseguir que se incrementen para que puedan cubrir la desigualdad del 30% de Copago Farmacéutico que afecta a pensionistas de las tres mutualidades MUFACE, MUGEJU e ISFAS.

Es la reivindicación que logrará hacer justicia y que finalmente paguen en las mismas condiciones que los de la Seguridad Social. En ello siguen luchando junto con los Retirados Asociados de la Guardia Civil (RAGCE) y el resto de Asociaciones y sindicatos abriendo nuevas vías de trabajo. “Estamos seguros que al final conseguiremos nuestro objetivo, pero hasta entonces: Queremos aclarar que ese “mensaje” que no ha salido de nuestra asociación  y que además es un bulo”, manifiestan.

Esperamos que la persona que ha escrito esto, en algún momento se pare a pensar que está jugando con los sentimientos de personas que en muchas ocasiones lo pasan realmente mal por culpa de este Copago y se le caiga la cara de vergüenza.

Fdo: Laura Giménez Hernández Presidenta de AJPNE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí