Ahorrar en la factura de la luz es posible con MASMOVIL

0
Comparte ese artículo

Uno de los gastos mensuales más elevados con que nos encontramos es la factura de la energía eléctrica. Todo lo que gastamos en casa utiliza electricidad y eso hace que cada mes tengamos que dedicar una buena parte de nuestro presupuesto a pagar esta. Pero hay maneras de ahorrar en este aspecto del día a día y los usuarios de MÁSMÓVIL pueden hacerlo de manera sencilla.

Y es que después de ofrecer varios servicios de energía del grupo EnergyGo en las marcas Yoigo, Pepeenergy y Lucera, el grupo ofrece también a los usuarios de esta marca una alternativa de energía, con el lanzamiento de Masmovil Energía. La electricidad puede resultar mucho más económica con este servicio, sobre todo para los usuarios de la compañía de telecomunicaciones.

Descuento para los clientes de MÁSMÓVIL

Los clientes que dispongan de una tarifa de MÁSMÓVIL pueden disfrutar de un descuento de 6 euros al mes, lo que representa un ahorro 72 euros al año, pero además pueden ahorrar bastante más por las distintas tarifas que ofrece la suministradora.

La oferta de energía de MÁSMÓVIL elimina muchos de los complementos que resultan una carga innecesaria en la factura de la energía eléctrica. De esta manera, desaparecen todos los gastos innecesarios y se queda con lo básico.

La oferta de MÁSMÓVIL Energía está compuesta por tres tarifasUn solo precioDiscriminación horaria y Tarifa coche eléctrico. El consumidor puede elegir una de ellas según el uso que vaya a darle. Con las características de la tarifa elegida, se puede llegar a ahorrar hasta 200 euros anuales.

Cada tarifa tiene unas características y es el uso que se hace de la electricidad el que indica cuál es la más adecuada para el usuario. El uso durante todo el día puede hacer recomendable la primera, mientras que la segunda puede resultar muy interesante para quien hace uso de la energía durante la noche. La tercera tarifa es adecuada para quien utiliza un coche eléctrico y debe cargarlo en determinadas horas.

Una app eficiente y práctica

MÁSMÓVIL Energía ofrece una app muy útil y práctica, desarrollada por el grupo, que proporciona información útil para el consumidor. Las herramientas digitales que ofrece permiten al usuario conocer el consumo y las facturas. También aporta consejos para reducir el consumo y con ello, el gasto mensual.

En la app se pueden consultar gráficos de consumo, comparativas con otras viviendas similares y esos pequeños trucos para que la electricidad no sea un problema en el día a día. Esta app conlleva un pequeño gasto de 6 euros al mes, que los clientes de MÁSMÓVIL se ahorran al tener contratada una de las tarifas de telecomunicaciones.

Cambiar de la operadora tradicional a MÁSMÓVIL es sencillo y basta con ponerse en contacto con la compañía vía telefónica o a través de la página web. Los operadores de MÁSMÓVIL Energía se encargarán de todo el proceso, que dura entre 5 y 10 minutos y todo estará listo y solucionado en dos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí