Agresión a un vigilante de seguridad usando una placa metálica

0
agresion-vigilante-barcelona-metro-plancha-metálica-h50
Comparte ese artículo

Un vigilante de seguridad de la empresa Prosegur ha sido víctima de un violento ataque mientras desempeñaba sus funciones en la estación de Ferrocarriles de Plaça de Catalunya.

Los hechos se han registrado este jueves y se suman a la larga lista de brutales agresiones hacia los profesionales de la seguridad del sector privado. En esta ocasión, el trabajador cumplió con su labor de evitar que un insurrecto accediese al transporte público sin realizar el previo abono de la tarifa. Esta acción, desencadenó la ira de este sujeto que arremetió contra el vigilante propinándole un puñetazo y usando una placa metálica para causar una mayor lesividad.

El trabajador resolvió esta agresión con total profesionalidad recurriendo a sus defensa de dotación logrando que el agresor abandonase el lugar. Sin embargo, el sector continua requiriendo herramientas coercitivas más efectivas como las pistolas eléctricas para repeler a estos violentos así como también mayor protección jurídica con la consideración de “agentes” cuando sean agredidos durante el desempeño de sus funciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de h50 Digital Policial (@h50.es)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí