Agrede con un cuchillo a un vecino que es hospitalizado por cortes en el tronco y abdomen

0
Comparte ese artículo

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer, viernes, por la tarde a un hombre de 41 años acusado de agredir con un cuchillo a un vecino de la localidad guipuzcoana de Oiartzun. La víctima fue trasladada a un centro hospitalario con cortes superficiales en el tronco y una herida en el abdomen.

Los hechos ocurrieron ayer, viernes, sobre las cuatro y media de la tarde en Oiartzun. A esa hora, se solicitó a los recursos de la Ertzaintza que en una vivienda de la citada localidad guipuzcoana se había producido una agresión con un arma blanca.

Hasta el lugar se desplazaron agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Errenteria, que localizaron a un hombre que había sido agredido con un cuchillo por otro hombre que reside en el mismo edificio. La víctima presentaba una herida en el tronco y un arma blanca en el abdomen por lo que los agentes solicitaron una ambulancia. Tras una primera valoración por parte de los servicios sanitarios que se desplazaron al lugar, el herido fue trasladado al Hospital Donostia.

Antes de ser trasladada, la víctima dijo a los agentes que había sido agredida por un vecino que reside en otro piso del edificio y que se había escondido en su domicilio. Los agentes entraron sobre las 17: 30 horas en el domicilio del presunto agresor, que fue detenido como presunto autor de un delito de homicidio.

El detenido fue trasladado a la Comisaría de Errenteria y, una vez finalizadas las correspondientes diligencias, será puesto a disposición de la autoridad judicial en las próximas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí