Comparte ese artículo

EL MUNDO publica una denuncia del juez Manuel García Castellón, del ‘caso Dina’, por “amenazas de muerte” en redes tras pedir investigar a Pablo Iglesias

EL CONFIDENCIAL advierte que el mismo juez denuncia ante el CGPJ que sufre una campaña del Gobierno tras imputar a Iglesias.

EL PAIS publica que Pabo Iglesias no asume ni como mera hipótesis, que pueda ser imputado.

EL ABC anuncia que se está buscando un cambio para elegir al CGPJ y controlar políticamente la justicia.

El Sr Echenique se ríe públicamente y menosprecia al TSJM en redes sociales.

Si acosamos, no respetamos y acabamos con la independencia de los jueces, entraremos en una dictadura política.

 

3 COMENTARIOS

  1. A mi no hay quién me quite de la cabeza, ya desde que eligieron a ZP como secretario general del PSOE, de que esta mafia nos mete en otra guerra civil, lo dije entonces y lo mantengo cada vez con más firmeza. Esta mafia no se va del gobierno de manera democrática, estoy convencida. Queda por ver si volvemos a tener elecciones, también tengo serias dudas.

    • Cómo usted, pienso que los comunistas no van a dejar el poder fácilmente y está por ver si volveremos a tener elecciones y si las tenemos albergo serias dudas de que vayan a ser limpias y transparentes. Los comunistas hablan mucho de democracia, pero la entienden “a su manera”.

  2. Aunque vuelva a haber elecciones,creo que habrá pucherazo al más puro estilo venezolano.Ya nos ha avisado el vicepresidente Iglesias que la derecha no volverá.
    Malos tiempos nos toca vivir.
    ¿Resistirá la Monarquía y las Fuerzas del Estado?Estamos muy preocupados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí