Acoso a la familia y amenazas de muerte al hermano de la niña de 11 años que denunció su violación en Badalona

Los familiares de los agresores sexuales no contentos con violar a una niña de once años, amenazan de muerte a su hermano por denunciar la violación.

0
Comparte ese artículo

“Es lamentable que un crío tenga que ir a la escuela escoltado y tenga que haber agentes de paisano en el entorno”, aseguraba el alcalde de Badalona, haciendo referencia al hermano de la víctima de once años que sufrió una brutal agresión sexual grupal en Badalona.

Los Mossos han identificado al autor de las amenazas y el juez le ha internado en un centro. “Por eso te voy a apuñalar, para que tu madre y tu padre sufran por ti. Y por mentiroso estás muerto, amigo. Estás muerto”, son algunos de los mensajes que recibió el hermano.

El padre de la niña trabaja en Cornellà, y la familia, original de África, está buscando la manera de poder marcharse de Badalona para evitar seguir siendo objetivo de los agresores y sus familias. Ahora se está tratando de identificar al sexto autor.

Los seis autores son de nacionalidad española y la mayoría de etnia gitana, alumnos de un instituto de Badalona y algunos con antecedentes.

Se investiga la difusión del video grabado, que al parecer los autores buscaron colocar en páginas pornográficas.

Tres de los menores no pueden llegar a ser imputados de delito alguno, tienen menos de 14 años, la edad legal que exime de responsabilidad penal. Los otros tres les será de aplicación la ley del menor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí