A prisión una pareja de delincuentes que atemorizaba a menores para robarles patinetes y smartphones en Sevilla

0
Comparte ese artículo

La Policía Nacional ha conseguido tras una ardua labor investigativa, localizar y detener a una pareja como presuntos autores de numerosos robos con violencia e intimidación llevados a cabo en el distrito sur de la capital sevillana.

Patinetes eléctricos y smartphones como botín

Los hechos se producían generalmente en horario de tarde, cuando los autores, que actuaban tanto solos como en conjunto, abordaban a sus víctimas, la mayoría menores de edad, amenazándoles o bien verbalmente o mostrándoles un cuchillo, llegando incluso a agredirles en alguna ocasión causándoles lesiones de distinta consideración.

El objetivo de los delincuentes eran preferiblemente patinetes eléctricos y terminales de telefonía móvil, objetos con una gran facilidad de venta en el mercado de segunda mano.

Dada la contundencia con la que abordaban a sus víctimas y los numerosos delitos cometidos en un corto periodo de tiempo, desde mediados del mes de septiembre hasta la actualidad, se había generado una gran alarma social entre los vecinos de las barriadas afectadas.

Como resultado de las pesquisas realizadas por los investigadores se pudo detener a ambos autores, hombre y mujer, imputándoles un total de seis y tres delitos de robo con violencia y/o intimidación respectivamente.

Finalizadas las diligencias policiales fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial, quién decretó el ingreso en prisión de ambos detenidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí