A calabozos por hurtar 5.000 euros al establecimiento donde trabajaba en Ciutadela

Comparte ese artículo

La Policía Nacional detuvo el pasado 15 de febrero a un varón español de 43 años de edad como presunto autor de un delito continuado de hurto. Al parecer sustrajo 5.000 euros de la caja fuerte del negocio en el que estaba contratado en Ciutadella.

A través de un comunicado, la Policía Nacional ha detallado que los hechos tuvieron lugar durante el pasado mes de diciembre. Por aquel entonces, el responsable del establecimiento interpuso una denuncia tras recaer en que no le cuadraban las cuentas desde hace tiempo.

El responsable de controlar la caja daba excusas de supuestos errores como respuesta al descuadre de cuentas. Al ser la única persona con la llave era el principal sospechoso, había recaudado más de 5.000 euros entre diversas diversas ocasiones.

Tras concluirse la investigación, se procedió a su inmediata detención como presunto autor de un delito continuado de hurto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.