La Jefatura Superior de Policía de Ceuta resuelve el caso del joven desaparecido hace un año con la detención de tres personas

Comparte ese artículo

Mohammad Ali tenía 17 años cuando desapareció el 13 de enero del pasado 2022. Español, hijo de marroquíes, su padre precisamente está actualmente en una prisión de aquel país, según informa La Cope.

La Jefatura Superior de Ceuta de la Policía Nacional ha detenido a tres personas relacionadas con el caso.

Según cita el medio indicado, son tres los detenidos y implicados en ese crimen. Al parecer un presunto autor y dos cómplices. Más concretamente, se trata de dos chicos y una chica arrestados en las barriadas de El Príncipe y Los Rosales de Ceuta. Los dos varones eran menores de edad en el momento de la desaparición de Mohammad. El presunto autor es uno de esos menores.

La búsqueda del desaparecido llevó a un ingente esfuerzo de todos, especialmente de su madre, que se puso al frente de esos intentos de encontrarlo, pero nunca se supo de su paradero. Los familiares utilizaron las redes sociales para pedir la colaboración ciudadana e incluso Protección Civil organizó varias batidas por las zonas frecuentadas por el menor, sin resultado positivo.

Ahora los agentes buscan el cuerpo de la víctima en una operación que se mantiene abierta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.