Fallece un mosso al precipitarse desde 30 metros durante un entrenamiento en una cueva

Comparte ese artículo
Los Mossos d’Esquadra ha comunicado el fallecimiento de un agente de la unidad de subsuelo tras precipitarse desde una altura de 30 metros durante un ejercicio de entrenamiento en una cueva. 

Este martes por la mañana se daba a conocer el trágico suceso mientras sus compañeros tratan de analizar las causas que han motivado el accidente ocurrido en la localidad de Sant Llorenç del Munt.

Hasta el lugar han varias unidades de emergercias, entre ellos Bombers de la Generalitat, un helicóptero del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) y tres ambulancias. También una unidad de apoyo psicológico para asistir a los otros agentes que se estaban entrenando y a sus familiares.

“Lamentamos profundamente la muerte de nuestro compañero de la Unidad de Subsuelo mientras hacía maniobras de formación en espeleología en el parque natural de Sant Llorenç del Munt en Matadepera. Nuestro más sentido pésame a la familia, compañeros y amigos. Siempre estará con nosotros”, ha sido el mensaje lanzado por los Mossos a través de su cuenta oficial en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.