¡Regístrate en el Club h50* y te regalamos una entrada de cine!

Comparte ese artículo
Brokers 88, la correduría de seguros especializados en asesoramiento a colectivos profesionales, te ofrece una plataforma de ventajas exclusivas para ti.
Solo tardarás 2 minutos en registrarte.
¡Ahora te regalaremos una entrada de cine!

A los 80 primeros que se registren en el Club, les enviaremos una entrada de cine en un plazo aproximado de 72 horas*.

Pulsa aquí para ver el mapa de Cinesa.
*Los primeros 80 registrados de los clubs de Brokers 88 recibirán un código canjeable por una entrada de cine de CINESA de lunes a jueves, aplicable en todas las ciudades de España excepto Madrid y Barcelona.
La entrada es válida hasta el 30/09.
 El plazo de entrega de la entrada puede variar. Limitado a existencias disponibles. Recargos no incluidos. Promoción válida en todos nuestros cines (excepto Capitol). No válido para CINESA LUXE, ni sesiones especiales como 3D, IMAX, DOLBY, ISENSE, SCREEN X, Butacas VIP y DBOX. Una vez entregados los códigos, no se aceptarán devoluciones. No acumulable a otras ofertas o promociones. No se hacen reembolsos. Prohibida su venta. Cinesa se reserva el derecho de aplicar suplementos para ciertas películas o en fechas determinadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.