Fallece la Sargento de Artillería Débora Grau durante un ejercicio táctico en Alicante

Comparte ese artículo

Así lo ha comunicado oficialmente el Ejército de Tierra hace apenas dos días en sus redes oficiales:

“Tenemos el sentimiento de comunicar el día de la vida de la Sargento de Artillería Débora Grau Serra durante un ejercicio táctico en Alicante. Todo nuestro apoyo en estos duros momentos a su familia y compañeros del Rgto. Artillería de Costa nº4. Ha dado su vida por España DEP”

Son muchísimas las muestras de condolencia que se realizan en el mismo medio, incluso usuarios de otros países como @EduardoAM_CR quien traslada sus condolencias.

“Desde Costa Rica mis condolencias para sus familiares y las autoridades del ejército. Si bien mi país tiene décadas sin ejército, entiendo la devoción, entrega y amor por la patria de aquellos que sirven en él. Ley y orden.”

También quien no se olvida de dirimir posibles negligencias para conocer las causas del fallecimiento y evitarlas en un futuro como @Lordley123456:

“Muerta en un ejercicio táctico. Esperemos que se abra la preceptiva investigación y se depuren todas las responsabilidades si el hubiere porque es sin duda un accidente que jamás haber ocurrido. Mi más sentido pésame a la familia y amigos.”

DEP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.