Narcos a pedradas contra la Policía Nacional en La Línea

Comparte ese artículo

Los hechos han sucedido durante la madrugada de este miércoles, en la barriada de San Bernardo, en la Línea de la Concepción. En esta zona cada vez son más frecuentes los ataques de narcotraficantes hacia las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Estos delincuentes no dudan en emplear la violencia para implantar su modelo de negocio en Campo de Gibraltar.

La madrugada de este miércoles policías de la UPR (Unidad de Prevención y Reacción) acudieron a este emplazamiento al objeto de frustrar una descarga de hachís. Al presentarse en el lugar fueron recibidos a pedradas por parte de un grupo numeroso de personas. Uno de los impactos de estas piedras llegó a fracturar el cristal de un vehículo policial.

A pesar de ser recibidos por una lluvia de piedras, los policías conseguirían evitar el desembarco, sin tener que lamentar daños personales.

En estos momentos continúan abiertas las investigaciones para esclarecer la identidad de estos sujetos y ponerlos a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.