VIDEO| VOX de la mano de Javier Ortega Smith exige al Secretario de Estado de Seguridad protección para los policías

Comparte ese artículo
Javier Ortega Smith, diputado nacional por VOX, concejal de Madrid y Secretario General de VOX, ha puesto contra las cuerdas al Secretario de Estado de Seguridad exigiéndole medidas y medios de protección para los policías en su día a día en la lucha contra el narcotráfico y crimen organizado.
Entre otras preguntas, y tras “la lectura de doscientos folios” por parte del Secretario de Estado de Seguridad Javier Ortega Smith le ha preguntado a éste de forma clara:
  • “¿Van a seguir las mafias del narcotráfico invadiendo el espacio nacional con sus negocios?.
  • ¿Van a seguir las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado desamparadas ante los disparos y colisiones de vehículos?”.
  • ¿Van a seguir nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado sin medios humanos y materiales para combatir el narcotráfico?

Tanto el representante de VOX como los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, policías nacionales y guardias civiles, siguen a esta hora esperando una contestación por parte del Secretario de Estado que de respuesta a la realidad policial por la que atraviesan en estos momentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.