Ataca con un martillo a un policía en Málaga al grito de “viva el Daesh”

Comparte ese artículo
El agresor, un hombre magrebí, fue detenido por atentado a agente de la autoridad tras atacar a uno de los agentes con un martillo.

Los hechos ocurrieron este jueves sobre las 19:00 horas, en la puerta de acceso de la Comisaría Provincial de Málaga. El hombre de origen magrebí se personó en la comisaría y le preguntó al agente que estaba en la puerta, que debía hacer para arreglar la documentación del pasaporte.

El policía le indicó que debía pedir cita previa y posteriormente seguir las indicaciones que le dieran. Esta contestación hizo que el hombre comenzara a gritar “Policía, hijos de puta, vais a morir todos”, “Vais a morir” y “os voy a matar a todos”.

También comenzó a gritar palabras en árabe mientras se ponía cada vez más agresivo.

Esto hizo que otro policía saliera en apoyo al agente que estaba en la puerta, mientras éste le intentaba tranquilizar.

En lugar de hacer caso a las indicaciones de los agentes, se dirigió a su bicicleta, y sacó de una mochila que llevaba un martillo. Con el martillo en la mano, se dirigió hacia los agentes. Uno de ellos sacó su pistola reglamentaria y el otro la defensa, mientras le ordenaban de forma clara y concisa que soltara el martillo, haciendo caso omiso de las órdenes el agresor.

Disparo al aire

El hombre marroquí se lanzó, martillo en mano hacia uno de los agentes, intentando golpear con el martillo la cabeza del policía, pudiendo esquivar el agente el ataque y sujetarlo por detrás, consiguiendo reducirle.

Ante la agresividad del hombre, uno de los policías realizó un disparo intimidatorio al aire.

Una vez detenido, fue informado del motivo de su detención y de sus derechos conforme a la legislación vigente.

Amenazas

Tras ser detenido por atentado a agente de la autoridad, el atacante no cesó en sus amenazas, con frases como, “os tengo que matar a todos”, “os voy a matar”, “¡Viva el Daesh!” y “¡Viva Bin Laden!”, mientras lanzaba puñetazos, patadas y mordiscos.

 

Un comentario sobre “Ataca con un martillo a un policía en Málaga al grito de “viva el Daesh”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.