Los CDR organizan una cacerolada contra el Ejército y la Policía

cdr Sabadell en contra del Ejército y la Policía
Comparte ese artículo

Los militares y policías que se despliegan en Cataluña son objeto de ataque por parte de los radicales CDR de Sabadell. Estos profesionales, que se han desplegado en todo el territorio nacional para ayudar a contener la expansión del coronavirus, son objeto de ataque de un grupo tan reducido como “superfluo” de profanadores de la seguridad pública.

Al margen de los aplausos y homenajes que se reiteran a diario, tanto en las redes sociales como en los balcones de las viviendas, un reducto independentista (ya no radical sino irracional) se ha pronunciado para retroalimentar a coincidentes ideológicos en su afán de proliferar la cultura del odio y la insensatez.

La cuenta de Twitter de los CDR de Sabadell parece ser que ha sido infectada con un virus de naturaleza desconocida. La infección se desarrolla a través de las redes sociales y se viraliza psicológicamente para tratar de generar espasmos encolerizados sobre útiles culinarios.

¿El motivo? No parece ser otro que abuchear a aquellos que tratan de salvar sus vidas. Incluso no dudan a la hora de frivolizar con la actual tragedia sanitaria aludiendo a una hipotética prevención del contagio si se retirasen militares y policías de su territorio.

“Para evitar el contagio deben detenerse las actividades económicas no esenciales y no sacar más policía, mossos y ejército en la calle”, manifiestan en un tuit los radicales.

El ataque contra las Fuerzas Armadas y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad continúa por parte de estos “entes” que abducen las almas de sus compatriotas para hablar en voz de alma ajena con una hornada de insensateces como: “Las sabadellenses no queremos la repuesta autoritaria y vulneración de derechos que supone la presencia del ejército español en la calle”.

Se trata de un hecho despreciable, indigno de la especie humana, y cuanto menos condenable por la máxima autoridad estatal…. Una nota lamentable bajo la firma de los radicales CDR de Sabadell que trata de infectar las redes sociales alentando a una cacerolada contra la presencia del Ejército en Cataluña.

El secesionismo muta desde hoy su fanatismo para pasar de “defender lo indefendible” a preparar un atentado ideológico que pone en riesgo la vida de españoles, catalanes y vecinos de Sabadell.

Autor: JmPuig

2 comentarios en “Los CDR organizan una cacerolada contra el Ejército y la Policía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.