250 “antidisturbios” con orden judicial para desalojar un bloque okupa en Alcobendas y dos detenidos con ordenes de prisión

0
Comparte ese artículo

Más de 60 familias, con 180 niños, han abandonado las viviendas que habitaban ilegalmente desde 2009. Se encontró restos de plantas de marihuana en zonas comunes. Participó también Policía Municipal y se usaron drones.

Un espectacular despliegue policial, con 250 agentes de Policía Nacional y Policía Local de Alcobendas, ha acordonado la calle Francisco Largo Caballero era el número 26. Hay dos detenidos por órdenes de ingreso en prisión

Desde las cuatro de la mañana de este viernes, buscando el efecto sorpresa, se ha producido el desalojo de todo un bloque de edificios okupado en Alcobendas. Alrededor de la diez de la mañana ya habían abandonado todas ellas el inmueble sin mayores problemas salvo por la tensión vivida.

Las notificaciones de desalojo ya se habían buzoneado días antes por parte de la Policía Nacional. En todo momento se ha cumplido un auto judicial que ordenaba el desalojo del citado edificio, muy conocido en la ciudad de Alcobendas en Madrid.

La Policía Municipal de la localidad había cortado el tráfico para facilitar la actuación de los antidisturbios.

Se ha detenido en el desalojo a un hombre de 47 años y a una mujer de 45 que tenían sendas órdenes de arresto e ingreso en prisión, en el primer caso por quebrantamiento de una orden de alejamiento por malos tratos y en el segundo, por una condena por tráfico de drogas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí