Batalla campal a tiros entre clanes en Reus por el control del tráfico de marihuana

Comparte ese artículo

La guerra abierta entre una parte del colectivo marroquí que habita en el barrio de Sant Josep Obrer de Reus, y un grupo de familias de etnia gitana estalló después de la llamada al 112 por parte de una persona que aseguraba que, fuera de horario, había una tienda abierta.

Cuando la patrulla llegó al lugar descubrió que lo que realmente había en esta supuesta tienda era una plantación de marihuana controlada por un clan gitano y fueron sus contrincantes en el barrio, con el trasfondo del tráfico de drogas, los que sirvieron en bandeja de plata la plantación a la policía.

Este hecho desencadenó con un enfrentamiento, que acabó con carrerillas por las calles del barrio, golpes en los coches y también tiros. Los Mossos d’Esquadra no han encontrado, en la zona del incidente, vainas y sospechan que las detonaciones que se pueden sentir en el vídeo se hicieron con armas de fogueo; tampoco consta ninguna persona herida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.