Detenida una madre que intentó acabar con la vida de sus hijos para después intentar suicidarse

Comparte ese artículo

La Ertzaintza y la Policía Local de Barakaldo, en Vizcaya, han detenido en una acción conjunta a una mujer que presuntamente, ha intentado quitar la vida a sus dos hijos menores para después suicidarse, según informa Telecinco. Antes de perder el conocimiento, había llamado a su expareja y padre de sus hijas para alertarle de lo que estaba ocurriendo y lo que iba a hacer.

Gracias a esa llamada, y tras recibir el aviso, las autoridades han reaccionado rápidamente entrando al domicilio y trasladando a la madre y sus dos hijos a un centro hospitalario de Vizcaya, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad. La madre de los dos menores ha sido detenida por la Ertzaintza

Ahora, tanto la progenitora como los dos menores de edad están estabilizados. Además, la mujer está detenida por la Ertzaintza que, ahora, ha abierto una investigación para averiguar las causas de este suceso.

Un comentario sobre “Detenida una madre que intentó acabar con la vida de sus hijos para después intentar suicidarse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.