Surrealistas imágenes, TVE entrevista a un turista en la playa de Barcelona mientras detrás suya roban un bolso “en directo”

Comparte ese artículo

Cuando ya lo habíamos visto todo en este país, llega algo que aún nos sorprende. Y es que mientras reporteros de TVE entrevistaban a un turista en la playa de Barcelona las cámaras captaron como le sustraían sus pertenencias a otra persona en el arenal.

El reportero preguntaba como veía Barcelona, su playa y el buen tiempo, y el turista respondía que Barcelona le encantaba, “la playa muy bonita, el agua limpia y fría”, que le gustaba su playa y el tiempo…. si bien por detrás se veía como un amigo de lo ajeno “limpiaba” los efectos de otro turista en la playa, quien desesperado preguntaba a gritos si alguien había visto algo, en busca de sus valiosas pertenencias.

Y es que esa es la realidad actual, una realidad que necesita cambios legislativos que castiguen con rigurosidad los delitos y que se apliquen las penas privativas de libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.