Denuncian impagos a vigilantes de seguridad del Museo de la Ciencia en Alcobendas

Comparte ese artículo

El Sindicato de Trabajadores de Seguridad y Servicios denunció en el mes de noviembre del año pasado que los vigilantes de seguridad del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología de Alcobendas llevaban varios meses sin cobrar sus salarios.

Según informa Ser Madrid Norte, la Fundación Española de Ciencia y Tecnología que gestiona el museo, resolvió el contrato de adjudicación del servicio que mantenía con la empresa Segursa 2000. Según el sindicato, la decisión no se acompañó de un nuevo contrato o proceso de adjudicación y provocó que esta empresa despidiera a todos los vigilantes.

 Siete meses después y con los vigilantes sin percibir los pagos atrasados, se acaba de conocer el pliego de condiciones del nuevo contrato de seguridad del MUNCYT. En estos pliegos no se contempla la subrogación de los antiguos vigilantes

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.