¿Cuáles son las Ventajas de Tener un Número de Teléfono de Fantasía Para su Empresa?

Comparte ese artículo

¿Cuáles son las Ventajas de Utilizar un Número de Teléfono Ficticio Para su Empresa?

¿Qué contiene un número? Tanto si se trata de una pequeña empresa como de una gran organización, seguro que siempre es el primer elemento en el que piensa. Si tiene uno en particular, ¿se ha preguntado cómo podría ayudarle?

¿Es esto correcto? A la mayoría de nosotros nos cuesta mucho más recordar números de teléfono como 1-800-FLOWERS que una simple colección de letras y números. Si su objetivo es mejorar la visibilidad de su comercio, no puede pasar por alto el valor de este número.

Si utiliza su número de teléfono personalizado, los clientes pueden pasar rápidamente de determinar su número de teléfono y su identidad a realizar una transacción. A menudo, los nuevos clientes dudan a la hora de tratar con nuevas empresas por miedo a que el dinero que gasten merezca la pena. Se sentirán más inclinados a utilizar su marca después de ver su número de teléfono.

Tenga siempre presente que su objetivo principal es ayudar a su cliente a recordar su número de teléfono. Al hacerlo, podrá conseguir aumentar sus ventas. Su siguiente objetivo será que la gente se dirija a su empresa y a usted de la forma más sencilla posible. No está permitido utilizar un número de teléfono que no cumpla con estas normas. Para evitarlo, utilice un número fácil de recordar. Se pueden crear dígitos sencillos de forma secuencial. Otra posibilidad es ponerle un sufijo con palabras de cuatro o siete letras, como INJURED. Si quiere tener éxito, debe contar con la ayuda de colegas y familiares y conocer las actividades de sus competidores. Entonces tendrá una ventaja y podrá cosechar toda la recompensa que puede dar un número de vanidad.

Los Números de Vanidad Proporcionan Varias Ventajas, Entre Ellas las Siguientes:

Pueden o no ser capaces de deletrear. Además, estos números que no se pueden deletrear están disponibles. Además de las líneas gratuitas nacionales, existe un número gratuito local al que puede llamar. Otro tipo es extremadamente fácil de leer, memorizar y utilizar (333-8888). Numerosas organizaciones prefieren los números de vanidad debido a sus numerosas ventajas.

1. Muchas empresas emplean números de vanidad fáciles de recordar

Aumentan su volumen de llamadas. Considere lo siguiente: ¿Es mejor llamar al 333-8888 que al 387-2395? Según una investigación reciente, las empresas que tienen acceso a esos números de teléfono fáciles de recordar reciben 14 veces más llamadas.

2. Asequible

En contra de la creencia popular, son relativamente baratos. Telnum le proporcionará un número de vanidad por un precio muy razonable.

3. Hacer que su número de teléfono sea memorable desviará la atención de los compradores de la competencia

No tendrán que consultar un listado o realizar una consulta. Sus competidores no podrán convencerles de que compren sus propios productos en lugar de los suyos. Los consumidores que se acostumbren a ese número seguirán llamando.

4. Propiedad

Usted conserva la propiedad del número de vanidad que obtiene de PhoneNumberGuy.com.

5. Una empresa conocida

Esto es cierto para el primer tipo de números de teléfono de vanidad discutido anteriormente. Los clientes pueden descubrir inmediatamente lo que su empresa realiza y si marcaron el número correcto para el servicio que requieren. Por ejemplo, 1-800-FLOWERS deja bien claro que tiene los datos de contacto de la floristería en su bolsillo y que puede llamarlos. Los consumidores acabarán pensando que la empresa es fiable gracias a su capacidad para ponerse en contacto con usted.

Un número de teléfono de confianza les hace pensar: “Oh, estoy tratando con una organización y unas personas de confianza. Voy a llamarlos inmediatamente”. Una primera impresión favorable puede ser el factor decisivo entre usted y los competidores. En general, los consumidores creen que deben recibir un servicio y un trato superiores. La idea de que los números de teléfono de vanidad están por encima del coste esperado juega a su favor, ya que la gente cree que ha pagado mucho dinero por su número.

Un método eficaz de recordar se situaría en el número uno si se priorizara según su importancia. Esta es con frecuencia la razón principal por la que una empresa adquiere un número de vanidad. Un número como el 333-4444 es tan sencillo de memorizar que se queda grabado en la memoria. Es lo primero que le viene a la mente la próxima vez que tenga que buscar en un directorio. Esta es, en su opinión, la principal ventaja de los números de teléfono personalizados, ya que permite a los clientes relacionar sus problemas con las soluciones de su empresa.

Palabras Finales

Por último, dado que estos números ofrecen tantas ventajas, se han vuelto cada vez más vitales para las empresas de nueva creación. En efecto, usted no quiere que su organización sea una start-up durante un largo periodo de tiempo.

Los números de teléfono de vanidad ofrecen las mismas ventajas a las empresas que venden a otras empresas. La estrategia más efectiva para convencer a su organización B2B de utilizar un número de teléfono de vanidad es que comience con el nombre de su empresa (1800-su nombre comercial).

Las personas que busquen ponerse en contacto con usted sobre un servicio que preste no tendrán que realizar una búsqueda en Internet o visitar su sitio web para obtener su número de teléfono.

Si quiere conseguir la plena potenciación de su marca, visite Telnum y pregunte por el número adecuado que debe tener su empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.