Ingresa en prisión el hombre que disparó contra una discoteca en Tudela e hirió al portero

Comparte ese artículo

Los hechos ocurrieron el 6 de enero y son publicados por la Policía Foral de Navarra en el twitter oficial:

Tudela: Encañonó a tres personas, disparó contra una discoteca, hirió al portero, antecedentes múltiples, irregular en el país… Gracias a pruebas como esta, prisión. #PolicíaJudicial @PMTudela

Se trata de un hombre que amenazó a varias personas con una escopeta y disparó contra una discoteca, hiriendo al portero. Cuenta con 31 años y se le imputan los delitos de tentativa de homicidio doloso, lesiones, daños, desórdenes públicos, tenencia de armas y tres delitos de amenazas.

Cuenta con múltiples antecedentes por delitos violentos (malos tratos, lesiones, robo o daños) y que se encontraba en situación administrativa irregular en España.

El hombre había tenido problemas la semana anterior con el portero y  apareció en el local de nuevo el citado día 6 hacia la medianoche.

Tras una discusión, agredió al portero con una botella causándole una herida en la mano que requirió varios puntos de sutura en el centro de Urgencias cercano.

El agresor, de origen colombiano, huyó del lugar, aunque testigos lo identificaron y, a partir de ahí, Policía Local inició su búsqueda por las calles de la ciudad, hasta lograr su detención.

Según confirman llegó a realizar dos disparos al aire y disparos a los empleados que estaban ya recogiendo el local tras su cierre, que pudieron refugiarse cerrando la puerta. El proyectil impactó en la entrada, donde todavía son visibles los daños, y no se registraron heridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.