Detenido en Alzira tras embestir al vehículo particular de una Policía y darse a la fuga

detenido coche policia nacional patrulla
Comparte ese artículo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alzira a un hombre de 24 años y con antecedentes policiales como presunto autor de los delitos de atentado a agente de la autoridad y contra la seguridad vial, tras envestir el vehículo personal de una policía fuera de servicio y al reconocerla darse a la fuga dejando a la agente lesionada.

Los hechos sucedieron cuando una agente fuera de servicio conducía su vehículo particular por Alzira, recibió un gran impacto en la parte trasera de su coche. Al acercarse al otro coche para solucionar la situación, el conductor la reconoció ya que había sido detenido por ella en varias ocasiones, momento en el que aceleró bruscamente, girando en dirección contraria e intentando subirse a la acera, poniendo en peligro tanto a la agente como al resto de viandantes, por lo que le dio el alto identificándose como policía, haciendo el conductor caso omiso, casi atropellándola.

Al intentar subirse a la acera el coche del sospechoso se caló, pudiendo en ese momento la agente abrir la puerta del copiloto e intentar parar el motor, momento en el que el piloto le dio un fuerte golpe arrancando de nuevo el coche y acelerando, arrastrando a la policía unos metros, dándose el conductor a la fuga y dejando a la mujer lesionada.

Tras diversas gestiones realizadas, este martes el sospechoso fue detenido como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad y contra la seguridad vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.