Emotivo mensaje de la Policía Local de Polop ante el fallecimiento por COVID de Pedro

Comparte ese artículo
“DIA TRISTE Nos deja quien fuera nuestro Jefe, compañero y amigo Pedro. El COVID se cruzó en su camino y no le dejo disfrutar como se merecía de su reciente jubilación”.
“Te echaremos de menos Pedro, un abrazo muy fuerte a la familia. DEP”

Este es el emotivo mensaje del Facebook oficial de la Policía Local de Polop ha emitido por el fallecimiento de Pedro, Jefe de Policía Local.

Polop es un municipio de la Comunidad Valenciana, situado al noroeste de la provincia de Alicante, en la comarca de Marina Baja. Cuenta con una población de casi 5000 habitantes.

Durante el Antiguo Régimen, Polop fue una baronía señorial de la Corona de Aragón. Barones de Polop es como se conocía a quienes ejercieron la titularidad del señorío. Fue creado por Jaime I de Aragón

El territorio de esta baronía, enclavado en la comarca La Marina, se extiende desde los ríos Guadalest y Algar hasta el término de Villajoyosa, comprendiendo las playas de Albir y Benidorm; por el interior limitaba con Callosa y Guadalest.

Cuando se funda esta baronía toma el nombre de Polop porque en esta época era el centro más importante y su castillo era la fortaleza más potente y más adecuada para la seguridad y defensa. (Wikipedia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.