Cortan el tráfico de la M-30 para lograr recuperar a Sira, una perra perdida

Comparte ese artículo

La Policía Municipal de Madrid ha cortado este lunes el tráfico en los túneles de la M-30, a la altura de la A-5, logrando recuperar a una perra cuya desaparición habían denunciado sus propietarios dos días antes.

La denuncia se había efectuado el pasado 5 de diciembre cuando los propietarios de ‘Sira’, una perra mestiza de gran tamaño de diez años, denunciaron su desaparición en la capital de España, según informa Telemadrid.

Los agentes localizaron al animal a través del visionado de las cámaras de seguridad instaladas los túneles de la M-30 caminado en dirección dirección contraria a la circulación.

El riesgo para su vida y la de terceros ante una posible colisión u atropello motivó la intervención de los agentes de Tráfico y de Medio Ambiente de la Policía Municipal de Madrid que stablecieron un dispositivo para recuperar a la mascota. Por tal motivo, los actuantes cortaron el tráfico en la M-30 durante varios minutos logrando entregar a Sira a sus cuidadores sana y salva.

Un comentario sobre “Cortan el tráfico de la M-30 para lograr recuperar a Sira, una perra perdida

  1. Felicidades a la Policía municipal de Madrid, por su actuación y salvamento de la perra pérdida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.