¿Convenios de seguridad privada autonómicos?

vigilante seguridad privada
Comparte ese artículo

Cuando estamos viendo que por fin llega la equiparación salarial para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, “alguien” pretende dividir el sector de la Seguridad Privada justo al inicio de la negociación del nuevo Convenio 2021.

Una gran jugada, que desde la Plataforma Seguridad Privada no van a pasar por alto. “El sector esta podrido desde sus cimientos y no puede olerse más mierda, aun así algunos se empeñan en intentarlo”, manifiestan profundamente indignados por la situación del sector al que pertenecen y defienden.

Desde esta plataforma se muestran de acuerdo que ciudades como Barcelona y Madrid y algunas del País Vasco, por lo elevado de sus alquileres, necesitarían un plus de vivienda, están de acuerdo que hay servicios mucho más conflictivos que otros (Metro, Renfe, Hospitales, Estaciones, etc), pero “los mismos problemas que en Cataluña, tenemos el resto de Vigilantes de Seguridad”, puntualizan.

¿No seria más lógico luchar por un gran Convenio a nivel Nacional, con sus pluses puntuales por necesidades visibles…que desunir al sector?

“Es una autentica lástima lo de este sector… lo de que cada perro se lama su pijo cada vez es más evidente” manifiesta uno de sus representantes.

Y así: NO. Pan para hoy y hambre para mañana. Necesitamos conseguir un gran convenio, respaldado por todos los compañeros y a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.