Un miembro de “Los Avatares” tras el polémico vídeo de Benidorm

Comparte ese artículo
La banda de delincuentes transexuales conocidos como “Los Avatares” que se dedica al robo de turistas en Benidorm.

Este grupo de transexuales turcos ha saltado nuevamente a la palestra tras el polémico vídeo de un policía local de Benidorm, en el que insultaba a uno de sus miembros.

Y decimos nuevamente, porque este grupo ya fue objeto de estudio cuando un programa de televisión realizó un reportaje sobre los robos que cometían en la localidad de Benidorm.

La banda, formada por una decena de turcos, algunos transexuales, otros travestidos se dedican al robo de turistas en las zonas de ocio de la localidad alicantina.

Recientemente ha saltado a la luz un vídeo donde un policía local de Benidorm humillaba a un transexual. Por estos hechos, el agente fue detenido y puesto a disposición judicial, quedando en libertad con cargos por un delito de odio.

Pero ¿qué hay detrás de ese transexual y la banda de “Los Avatares”?

Detrás de “Los Avatares”, llamados así en referencia a la película “Avatar”, existe un grupo organizado de turcos afincados en la localidad de Benidorm. Viven en la calle y a todos les constan múltiples antecedentes por robos y hurtos, existiendo varios vídeos donde se les puede ver actuar.

El Cierre Digital ha publicado un vídeo donde dice verse al transexual del vídeo de la Policía Local, acompañando a una persona extranjera aparentemente en estado de embriaguez, a la cual presuntamente le intenta robar, debiendo mediar otra persona para separarle.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=28&v=Sg4BIJONz64&feature=emb_logo

En otro vídeo puede verse como de forma organizada abordan a otras personas para sustraerles sus pertenencias, no dudando en utilizar la violencia o la intimidación.

https://www.youtube.com/watch?v=DD9SIz8xPPM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.