Degüellan a un empresario delante de su mujer

Comparte ese artículo
La víctima se dirigía a su vehículo junto con su mujer cuando fue atacado por dos personas que le cortaron el cuello.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo, sobre las 01:35 horas, cuando Juan Miguel Balsalobre, dueño de una cafetería cerró el negocio y se dirigió a su vehículo, junto con su mujer.

La víctima, nacido en Cieza (Murcia), tenía 50 años y regentaba la cafetería “No tardes” ubicada en el barrio de San Blas de Madrid, en la calle Hinojosa del Duque.

Los agentes encontraron en el vehículo de Juan Miguel la cartera, el teléfono y dinero, si bien, no descartan que el móvil del asesinato fuera el robo.

La investigación esta siendo llevada por el Grupo V de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial, junto con agentes de la Brigada de Policía Científica.

Tras la realización de la inspección ocular del lugar, no se descarta ninguna hipótesis, si bien tiene más fuerza la de que intentara resistirse a un atraco.

Las últimas palabras de Juan Miguel: ¿Te ha pasado algo?

Los asaltantes esperaban a la victima cuando se dirigía a su vehículo, el cual estaba estacionado a 100 metros, acompañado de su mujer tras el cierre de la cafetería.

Algunos testigos confirmaron que hubo un forcejeo con uno de los autores y que trató de defender a toda costa a su mujer.

Las últimas palabras de Juan Miguel fueron para su mujer: ¿Te ha pasado algo? Acto seguido cayó al suelo.

Pese a llevar solo con el negocio un año, Juan Miguel era ya muy conocido en el barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.