Violanción grupal a una turista en Girona

Comparte ese artículo

Los hechos han ocurrido durante la madrugada d este domingo en la Platja d’Aro cuando un grupo de tres individuos agredió sexualmente a una turista francesa de 27 años

La víctima, francesa de 27 años, denunció los hechos ante los Mossos d’Esquadra, cuerpo encargado de la investigación. En sus declaraciones aseguró haber sido agredida sexualmente durante la madrugada de este domingo por tres desconocidos en la playa de Platja d’Aro (Girona) al salir de un pub de esta localidad de la Costa Brava.

Eran las 06:38 horas de este domingo cuando los Mossos recibieron la llamada que alertaba sobre los hechos desplazándose varias patrullas al lugar.

Según manifestó la agredida, los tres hombres la abordaron al salir sola de un pub y la llevaron por la fuerza hasta la playa, lugar donde consumaron la agresión sexual.

En cuando ha podido, la víctima solicitó ayuda y fueron las primeras personas en auxiliarla las que solicitaron la presencia policial.

La investigación continúa abierta tratando de buscar posibles testigos de los hechos e imágenes de cámaras de seguridad que puedan ser utilizadas para identificar y localizar a los presuntos agresores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.