Zarpazo policial a la venta de droga de un clan gitano en Palma

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo
Policía Nacional y Policía Local de Palma han reventado un bunker donde el clan de “El Pablo” cultivaba y almacenaba droga.

Policías del Grupo II de estupefacientes de la Policía Nacional, han dado un dado un gran golpe a uno de los mayores almacenes de sustancias estupefacientes de la barriada de La Soledat.

En el interior del bunker, se hallaban más de 1.500 plantas de marihuana, así como la infraestructura necesaria para el cultivo y recolección de la droga.

Desde el almacén se distribuía la droga a varios puntos de venta del clan gitano, los cuales se encargaban de distribuirla.

El operativo estuvo formado por la Unidad de Droga y Crimen Organizado (UDYCO) de Baleares, junto con la Policía Local de Palma.

Consumían más luz que 20 edificios juntos.

El bunker, que estaba camuflado como una vivienda, contaba con puertas blindadas y más de 150 tomas eléctricas enganchadas al alumbrado público, por lo que también estaban cometiendo un delito de defraudación de fluido eléctrico. Tras una valoración, se pudo constatar que los aparatos utilizados para el cultivo de la marihuana, tales como lámparas, ventiladores, etc. consumían más energía que 20 edificios juntos.

La operación aún continua abierta y no se descarta la detención de más personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí