Inicio Noticias Vigilantes de seguridad de futbolistas del Real Madrid orinando en latas y...

Vigilantes de seguridad de futbolistas del Real Madrid orinando en latas y conviviendo con perros

Imagen archivo
Comparte ese artículo

En un comunicado, el sindicato UGT denuncia las condiciones de los vigilantes de seguridad de la empresa PROSEGUR, que trabajan en las casas/mansiones de los futbolistas del Real Madrid.

Manifiesta que no tienen agua potable y que conviven con los perros de los jugadores. Llegan a orinar en latas de bebida a falta de aseos, se encuentran de pie en jardines durante el día y la noche, al aire libre.

La empresa manifiesta que ya se han mejorado las condiciones de trabajo y que el desfase se debe a que en algunos casos el servicio era requerido de urgencia.

Es el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Conserjería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid quien debe verificar las condiciones laborales.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí