Comparte ese artículo

Madrid y otras localidades de España se han colapsado por la nieve. “Filomena” es noticia en todos los periódicos y digitales, abrimos con una blanca portada. Nosotros nos vamos a quedar con vídeos como el que nos envía una seguidora.

Durante la tarde noche de ayer, se vio atrapada por la nieve cuando acudía a su trabajo. Un coche necesitaba ayuda y entre varias personas pudieron socorrerle. Empujaron el coche y ayudaron a su conductor, era un joven que se había quedado sin batería, con unas pinzas consiguieron arrancarlo y pudo, de nuevo, poner la calefacción para no sufrir el frio intenso durante la espera.

Otro monento emocionante, fue el vivido por Jose Antonio, concuctor de una ambulancia atrapado por la nieve, rompe a llorar en directo, cuando estaba siendo entrevistado en la Cadena Ser, porque no puede llegar donde está su mujer, una persona con discapacidad que necesita ayuda.

En la Cañada Real se ha realizado un Plan de Choque, repartiendo mantas a familias más vulnerables de la zona. Se pone a disposición de los habitantes cerca de 600 camas, pueden acudir de forma voluntaria y recibir asistencia médica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí